domingo, 26 de agosto de 2012

AL BORDE DE UN SUSPIRO



La encontré, en el bosque de la esperanza. Estaba, allí sentada, al borde de la fantasía,
sus pies colgaban meciéndose con el agua.

Llame su atención,  parecía ensimismada, miraba a dos cisnes que elegantemente
nadaban en el lago de la ilusión y a las mariposas que hacían giros etéreos,  
para posarse sobre el árbol del amor, un enorme Cersis, que lucía sus flores malvas.

Le dije − Te he traído un regalo y ella, alzó su mirada y me sonrío.

Posé cuidadosamente, dos alas sobre su espalda. Enseguida comenzó a elevar sus pies del agua, su  cuerpo subía despacio, ágil, como una pluma, ya no le pesaba nada.
Sutil, vaporosa, ella estaba encantada. Y su silla de ruedas quedó, bajo su atenta mirada. Cada vez la veía más pequeñita, hasta el punto, de no darle importancia.

Se elevó sobre el camino, sobre las flores y sobre las ramas. Subió hasta las nubes y ávida de conocer su destino, agitaba con fuerzas sus alas.

Comenzó a reír alegre, se sabía afortunada.  Jugó allá en lo alto, suspirando con sus alas, había descubierto un nuevo mundo donde todo era posible, un mundo diferente erguido por el encanto de la mágica.

Un universo distinto, donde la pena no cabe porque la felicidad, es la reina y ella, la princesa más mimada. Y siguió volando, surcando mares y subiendo montañas como un espíritu divino.
Ya no parecía necesitar mi ayuda y me fundí en el borde de un suspiro, en las plumas de sus alas, esperando que este hechizo fuera eterno  y nunca jamás, se agotara. 


Autora Margary Gamboa.©todos los derechos reservados.


Gracias al Castillo Mágico de poetas por este reconocimiento


3 comentarios:

  1. Qué hermoso, es un texto que invita a leerse hasta el final, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Hola pasaba por aqui y si me lo permites me quedo,tambienquiero dejarte una invitacion ,Un SALUDO
    Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, me ha encantado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, sin él este blog no luce igual.

LIBRO DE VISITAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

REGISTROS DE MIS OBRAS

Todos los textos publicados en este blogs son de mi autoria y están registrados en
SafeCreative. 
Puedes utilizarlos, siempre y cuando no modifiques el texto y cites autor y procedencia.